Better Call Saul, considerada una de las mejores precuelas de la historia de la televisión siendo nominada en múltiples ocasiones a los premios Emmy , Critics' Choice, SAG y Globos de Oro, entre otros, está llegando a su fin. La serie que sigue la historia de Saul Goodman tiene guardada una última carta: está confirmado que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán una vez más como Walter White y Jesse Pinkman. 

Según reveló recientemente la página IMDb, ambos protagonistas de Breaking Bad aparecerán en pantalla en el décimo capítulo de la sexta temporada de Better Call Saul titulado "Nippy". Si se concreta, los veremos en Netflix desde el próximo martes 26 de julio. 

Recordamos que el elenco de esta temporada está compuesto por Bob Odenkirk (Jimmy McGill / Saul Goodman), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Rhea Seehorn (Kim Wexler), Patrick Fabian (Howard Hamlin), Michael Mando (Nacho Varga), Tony Dalton (Lalo Salamanca), Giancarlo Esposito (Gus Fring) y Daniel y Luis Moncada (Leonel y Marco Salamanca).

Better Call Saul: cuándo aparecerán Walter White y Jesse Pinkman

La página IMDb reveló que los protagonistas de Breaking Bad aparecerán en pantalla en el décimo capítulo de la sexta temporada de Better Call Saul titulado "Nippy".

+Better Call Saul 6x10 -  Trailer 

Cómo VER online la sexta temporada

La serie se puede ver en la página oficial de Netflix, plataforma a la que podés acceder haciendo CLICK AQUÍ. Una vez registrado, ingresas con tu usuario y contraseña.