Antes del estreno de la sexta temporada de Better Call Saul, considerada una de las mejores precuelas de la historia de la televisión, quedó confirmado que Bryan Cranston y Aaron Paul volverían a interpretar a Walter White y Jesse Pinkman, los dos protagonistas de Breaking Bad. A pocos capítulos de llegar al cierre de la última entrega de Saul Goodman, los caminos de los tres personajes se volverán a cruzar. 

En las redes sociales comenzó a difundirse que el siguiente capítulo de la serie desarrollada por Vince Gilligan y Peter Gould se titularía “Breaking Bad”, una información que viene desde el sitio web TV Passport. De esta forma, todo parece indicar que Walter y Jesse tendrán su primer cameo en esta serie. 

Si se concreta, la exitosa serie nos daría una nueva perspectiva de cómo fue el primer encuentro de Saul con Walter y Jesse. Cabe aclarar que el abogado apareció por primera vez en la ficción original en el octavo episodio de la segunda temporada titulado "Better Call Saul". 

Better Call Saul: cuándo aparecerán Walter White y Jesse Pinkman

El sitio web TV Passport reveló que los protagonistas de Breaking Bad aparecerán en pantalla en el próximo capítulo de la sexta temporada de Better Call Saul titulado "Breaking Bad".

Cuándo se estrena el próximo capítulo de la serie 

El próximo capítulo de Better Call Saul se estrenará el martes 2 de agosto en la plataforma de streaming Netflix.