En este nuevo reto viral tendrás que usar al máximo tu capacidad. Esta vez, desde Bolavip te traemos una nueva sopa de letras donde tendrás que encontrar la palabra JAGUAR.

Solamente contarás con 8 segundos para poder encontrarla, y así estar en el pequeño porcentaje de las personas más rápidas en encontrarla. ¿Todavía no la buscaste? El reloj ya empezó a correr.

+Descubre la palabra JAGUAR en ocho segundos

En las sopas de letras, las palabras ocultas pueden estar ubicadas de manera horizontal, vertical o diagonal. Debes tener en cuenta esto para encontrar la palabra JAGUAR, para lo cual solamente contarás con ocho segundos, a partir de ahora.

Fuente: Genial.Guru

Fuente: Genial.Guru

+Solución al desafío viral

¿Te quedaste sin tiempo? No te preocupes ni te aflijas, aquí abajo te contamos dónde está la palabra JAGUAR en la sopa de letras. Y si lo lograste, puedes estar orgulloso de formar parte del porcentaje de humanos con mayor rapidez.

Fuente: Genial.Guru

Fuente: Genial.Guru

+¿Qué es un reto visual?

El reto visual es un tipo de entretenimiento que encontramos en internet para poner a prueba nuestra rapidez mental. En este caso, te invitamos a que puedas encontrar la palabra JAGUAR dentro de la sopa de letras contando solamente con 8 segundos.