Alianza Lima por fin rompió su maleficio de no ganar un partido en la Copa Conmebol Libertadores desde hace 10 años y lo hicieron de cualquier manera, sino de una forma muy especial, que fue ganando en calidad de visita ante un duro rival, como Libertad.
Sin embargo, a pesar de este tremendo triunfo histórico, su entrenador Guillermo Salas ya puso sus pies sobre la tierra y aseguró que aún no ganan nada.
“Estamos muy contentos por este gran triunfo, pero aún no hemos ganado nada. Quedan muchas fechas en la Copa Libertadores; sin embargo, sí podemos decir que conseguimos un triunfo muy importante”, mencionó para ovación.
Después, el estratega blanquiazul comentó sobre la racha negativa que tenían y que fueron conscientes que tenían que enfocarse en mejorar partido a partido.
“Este era mi segundo partido internacional y se pudo cortar esa racha negativa que la sentíamos y se hacía notar, pero fuimos conscientes que primero teníamos que enfocarnos en tratar de mejorar e ir partido a partido, y gracias a Dios lo logramos en Paraguay”, indicó.
Por último, Chicho terminó opinando sobre su rival que fue bastante complicado, pero aun así pudieron superarlos y eso les daba satisfacción.
“Fue un rival bastante complicado, pero se le pudo superar, y eso nos pone muy contentos. Hemos disfrutado mucho, pero hasta ayer, porque ahora ya pensamos en Unión Comercio y en el viaje a Tarapoto”, finalizó.
