En el último partido por la tercera fecha de la Fase 2 en la Liga 1, Sport Boys enfrentó a Alianza Lima en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. El encuentro terminó empatado a cero, repartiéndose así un punto para cada uno. Un cotejo donde ambos cuadros tuvieron distintas situaciones de peligro, pero ninguno llegó a concretarlas.

+ ¡Cómo en la Selección! Farfán y Rodríguez se reencuentran en sus entrenamientos en VIDENA

+ Todo pudo ser distinto: Jean Deza confesó que conversó con Ricardo Gareca

+ Santiago Ormeño se unió a los saludos internacionales por el Bicentenario

Al término del partido Hernán Barcos declaró a Gol Perú diciendo qué es lo que le falta a Alianza Lima de cara al gol: “Un partido muy peleado, sabíamos que iba a ser así, ellos tienen un equipo con mucha experiencia, también pelean mucho el partido y se dio así, mucha pelea, no tanta claridad, no creamos tantas situaciones que es lo que nos está faltando, pero a seguir trabajando, falta mucho, la sensación es que dejamos dos puntos en el camino”, declaró el delantero ‘blanquiazul”.

Nos falta crear más situaciones, por eso nos vamos intranquilos, tienes 4 o 5 y no lo haces te duele, pero el problema es que tenemos 1 o 2, te duele más, porque tenemos que crear más, nosotros somos Alianza y tenemos que tratar de proponer un poquito más”, finalizó ‘El Pirata” Hernán Barcos. El cuadro dirigido por Carlos Bustos con este punto ganado ha sumado 5 unidades y se encuentra en la quinta posición de la tabla.

El siguiente partido de Alianza Lima será frente a AD Cantolao, el próximo miércoles 4 de agosto a las 7:30 pm en el estadio Olímpico de San Marcos, un terreno donde el técnico del cuadro de La Victoria declaró que no está apto para jugarse el fútbol profesional. Cabe recalcar que la superficie es de gras sintético.