Sporting Cristal suma una nueva derrota en la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Roberto Mosquera cayó 2-1 ante Racing por la fase de grupos. El tanto del triunfo de la Academia fue a los 83 minutos.

Los rimenses tuvieron un partido complicado. Racing presionó en los primeros 20 minutos, lo que llevó a que se pongan en ventaja 1-0 con tanto de Juan José Cáceres. 

Con el correr de los minutos, el juego de Cristal encontró más precisión y estabilidad, pero sin mayor peligro hasta el segundo tiempo (52 minutos), cuando por medio de Cristofer Gonzales encontraron el empate 1-1.

La expulsión de Lucas Orbán favoreció a Cristal, ya que encontró mucho más juego colectivo y ocasiones claras de gol que no pudieron concretar, lo que al final terminó perjudicándolo, ya que los locales pusieron el 2-1 a falta de 7 minutos para el final por obra de Tomás Chancalay.

Con la derrota, Cristal es el último del grupo E sin puntos. El próximo encuentro del equipo peruano será ante Rentistas el miércoles 5 de mayo a las 7 de la noche.