Universitario de Deportes se encontraba trabajando de forma tranquila por la mañana, cuando irrumpieron en los entrenamientos un grupo de barristas, informó la prensa local. Para conversar, pedir explicaciones, y esta situación se habría salido de contexto, al punto de llegar a las agresiones, según fuentes cercanas al club.
Aparecieron muchas versiones, donde revelaron los nombres de futbolistas agredidos por este grupo de seguidores. Otros señalan que existió solamente conversación con voces alturas de manera rápida. Sin embargo, para conocer más a fondo este capítulo tenebroso, ubicaron a un defensor del profesional personal.
Jhonny Baldovino, principal abogado de SAFAP (Agremiación De Futbolistas Del Perú) en Radio Exitosa, declaró: “La reunión de hoy en Campo Mar estaba pactada, los jugadores accedieron, pero terminó a empujones. Me preocupa que esto se está normalizando. Hay mucha facilidad para ingresar a algunos lugares”.
Hasta el momento no se confirmó al ciento por ciento que hayan existido agresiones, lo cual se mencionó en otros portales deportivos como exclusividad. En las próximas horas, seguramente Universitario de Deportes deberá aclarar este suceso, para contrastar todo lo que no está claro. Sería lo mejor.
