Brindando una conferencia de prensa este viernes 3 de febrero, Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, habló sobre la postura del cuadro crema. Estando en un principio en las filas del Consorcio Fútbol Perú, el dirigente varió su línea y confirmó que el cuadro crema se presentará a su cotejo por la fecha 3 del Torneo Apertura.

“Somos respetuosos de las indicaciones de FIFA, y es por ello que no podemos mezclar la parte legal, comercial con la parte deportiva porque sería ir contra nuestro ente rector, y donde hay normas y reglamentos y un W.O. no te lo devuelven, tres puntos nadie te los devuelve", comentó en un primer instante Jean Ferrari.

En esa misma línea, el dirigente también habló sobre la decisión que tomó Universitario de Deportes: "Es por eso que el día de mañana vamos a estar presentes en el campo de juego enfrentando esta tercera fecha contra Cantolao. Somos firmes en la posición, respetamos las normas”, destacó Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes.

Continuando con su alocución, el dirigente de Universitario de Deportes también habló sobre el contrato que tienen con Consorcio Fútbol Perú y argumentó que la renovación ha sido beneficiosa para el club, al grado de asegurar la economía de la institución.

“El club tiene una postura. Hemos tenido conversaciones con Consorcio y la FPF. Acá nosotros no vamos a estar en una postura de un lado ni del otro, porque cada uno vela por sus propios intereses, y nosotros no vamos a sentirnos los responsables ni vamos a estar en el medio de un problema que ha sido originado por ellos”, destacó Jean Ferrari.