Chocando fuerzas en Anfield, Liverpool vs Wolverhampton se medirán este sábado 10 de septiembre por la fecha 7 de la Premier League. Teniendo un vital cotejo pues ninguno quiere alejarse de la cima de la tabla de posiciones, el cuadro local colocará sus esperanzas en el colombiano Luis Díaz, mientras que la visita lo hará en el mexicano Raúl Jiménez.

Golpeado por la aparatosa derrota ante Napoli en Champions League, Liverpool tiene una gran oportunidad para revertir su mal momento deportivo. Buscando una alegría en la Premier League, el cuadro del técnico alemán Jürgen Klopp viene de un inicio irregular.

Actualmente en el puesto 7 de la Premier League con 9 unidades, y a 6 del líder: Arsenal, el cuadro de Anfield acumula dos victorias, tres empates y una derrota. Sucumbiendo solo ante el Manchester United en Old Trafford, el plantel del colombiano Luis Díaz buscará vencer a Wolverhampton.

Localizado en el puesto 14 de la Premier League con seis unidades, Wolverhampton pelea por ascender puestos en la tabla. Teniendo una victoria, tres empates y dos derrotas, el estratega portugués Bruno Lage buscará repetir su actuació, y resultado, ante Southampton.

Liverpool vs Wolverhampton: marcador y resultado EN VIVO y EN DIRECTO por la séptima fecha de la Premier League

Liverpool vs Wolverhampton: ¿A qué hora juegan y en qué canal EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de TV Streaming por la fecha 7 de la Premier League?

Liverpool vs Wolverhampton jugarán este sábado 10 de septiembre por la fecha 7 de la Premier League. Enfrentándose a las 9:00 AM, podrás seguir la señal EN DIRECTO y EN VIVO por Streaming de ESPN, Star+ y a APP de ESPN y Star+

Liverpool vs Wolverhampton: Horarios del partido en el mundo

Argentina: 11:00 hs

Uruguay: 11:00 hs

Brasil: 11:00 hs

Chile: 10:00 hs

Bolivia: 9:00 hs

Venezuela: 9:00 hs

Paraguay: 9:00 hs

Colombia: 9:00 hs

Ecuador: 9:00 hs

Perú: 9:00 hs

México: 9:00 hs

España: 16:00 hs

Liverpool vs Wolverhampton: canales y señales en el mundo

Argentina: Star +

Uruguay: Star +

Bolivia: Star +

Chile: Star +

Venezuela: Star +

Colombia: Star +

Ecuador: Star +

Perú: Star +

México: Paramount+

España: DAZN

Liverpool vs Wolverhampton: probables alineaciones

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Harvey Elliott, Fabinho, James Milner; Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Diaz. DT: Jürgen Klopp.

Wolverhampton: José Sá; Jonny Otto, Nathan Collins, Max Kilman, Rayan Ait-Nouri; Matheus, Rúben Neves, João Moutinho; Daniel Podence, Morgan Hee-chan Hwang y Pedro Neto. DT: Bruno Lage.