La coyuntura política parece que ya llegó al fútbol local, así lo hacen ver dos ídolos peruanos del deportes nacional. En esta oportunidad se pudo ver juntos a dos exfutbolistas, quienes supieron darlo todo por sus camisetas, y pelearon dentro de la cancha cuando fue necesario.

Pero en esta oportunidad todo parecer ser muy distinto. Una cuenta relacionada con política, precisamente con 'EL APRA' al parecer los contactó e hizo que grabaran juntos un spot donde defienden hechos como 'El Perú' o la tan mencionada 'Democracia'. Además de salir con sus camisetas de toda la vida, Universitario de Deportes y Alianza Lima respectivamente. 

En el material audiovisual que ya está recorriendo las redes sociales, se ve al 'Puma' y 'Wally diciendo lo siguiente: "Soy José Carranza (El Puma), durante 20 años he defendido esta camiseta con mucha garra. Soy Waldir Sáenz el goleador histórico, durante 20 años he defendido esta camiseta con corazón".

Pasan a después soltar las pieles que tenían puestas para gritar efusivamente: "Y cuando se trata de defender al Perú, somos una sola camiseta, le ponemos garra, le ponemos corazón (abrazados). Viva el Perú, Viva la democracia". Cerrando la toma con los pulgares arriba, los dos ídolos más importantes del fútbol peruano.