Raziel García fue parte de la selección peruana Sub 20 que participó en el Sudamericano del 2013 donde también estuvieron Edison Flores, Wilder Cartagena, Andy Polo, Miguel Araujo y Renato Tapia.

Aunque era uno de los jugadores más habilidosos, con el pasar de los años perdió presencia, pero desde el 2020 recuperó su mejor nivel lo que hizo que Ricardo Gareca lo tome en cuenta ante las lesiones de Edison Flores y Christofer Gonzales.

En entrevista a RPP, el volante de Cienciano dio sus impresiones de su llamado: "Uno siempre trabaja para estar convocado y me hubiese gustado estar en la lista del inicio. Sabemos que de todas maneras todos somos importantes dentro del equipo, de eso se trata un plantel".

"En mi club vengo jugando de interior por izquierda, derecha o extremo. Tengo que acoplarme a lo que necesite el profesor y tratar de hacer lo que él me pida. Creo que estaría cómodo de extremo por izquierda, desde Vallejo llevo jugando ahí, pero si no, no tendría problema de jugar un poco más atrás", agregó.

Uno de los objetivos de García es jugar en el extranjero y todo lo toma con calma: "Tengo las metas bien claras hace algunos años, vengo trabajando parejo no solo en el tema futbolístico sino personal. Sé que ha sido un año difícil por todas las circunstancias que estamos pasando, pero sé a dónde quiero llegar. Primero estar en Selección y luego ir al extranjero, creo que estoy en el camino correcto", finalizó.