La prensa deportiva de nuestro país tiende a tener este tipo de situaciones que muchas veces terminan mal. Un periodista en su cuenta de Twitter informó sobre el estado físico de Renato Tapia, señalando que estaría con una molestia y se perdería el amistoso programado con la Selección Peruana.

Jhon Macalopú mencionó lo siguiente: "Es muy probable que Renato Tapia tenga un desgarro y se pierda el partido amistoso y el repechaje de la selección peruana". Despertando en sus seguidores una alarma por lo que significa 'El Cabecita' en el grupo de 'La Blanquirroja', tanto dentro, como fuera de la cancha.

Recibiendo el comunicador social la respuesta más inesperada del propio protagonista. El volante del Celta de Vigo utilizó una frase muy común en las redes sociales. La cual está ligada con el desinterés, o por lo menos una acción de desmerecer, lo dicho anteriormente con un simple: "Aea".

Así de sutil fue esta contestación hecha por Renato Tapia. Que automáticamente significó una ola de críticas contra el periodista deportivo que todavía tiene colocado ahí su información. El tiempo dirá si este hecho se completará (la lesión mencionada), o si el indiscutible para Ricardo Gareca está apto para la competencia.