Marcos López fue el futbolista que se llevó todas las miradas cuando salió lesionado del duelo ante Panamá. La Selección Peruana por un momento tuvo miedo de perder al suplente natural de Miguel Trauco, por la banda izquierda. El lateral por momentos botó lágrimas.

En el transcurso de las siguientes horas se especuló bastante con respecto al presente médico del ex Sporting Cristal. Pero con el pasar del tiempo, y con las voces oficiales transmitiendo calma todo fue más relajado. Hasta este último momento donde se conoció la realidad de todo.

+ Ricardo Gareca sufrió la primera baja para los siguientes partidos de 'La Blanquirroja'

+ Alex Valera rechazó usar la camiseta de Paolo Guerrero ¿Cuál fue el motivo?

+ FMS Perú 2022: fecha, hora, enfrentamientos y streaming de la tercera fecha para ver EN VIVO y EN DIRECTO

Diego Rebagliati en Twitter soltó 'la pepa' sobre el actual defensa en la MLS: "Marcos López no está desgarrado. Después de la resonancia llega algo de tranquilidad a la Videna". Dejando en claro que el joven deportista ahora estará en mano del cuerpo médico de la Selección Peruana, para ver el siguiente paso.

Lo ideal sería que se reporte ahora en San José, para después ver si no se complica nada y es considerado en la siguiente FECHA FIFA. Donde es fundamental para visitar a Colombia en Barranquilla, ante la ausencia de Miguel Trauco por acumulación de tarjetas amarillas. Veremos cuál es la decisión final de Ricardo Gareca.