La Selección Peruana pierde a un guerrero para el siguiente cotejo preparatorio. Edison Flores no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca en el partido contra Jamaica de este jueves, señala el medio de comunicación RPP Noticias. Destacando que el jugador está 'tocado'.

El periodista de 'Fútbol Como Cancha', Kevin Pacheco contó cómo se está dando la salida del jugador que actualmente milita en el DC United. Afirmando que dependiendo de algunas evaluaciones médicas se va a determinar si está apto para ser convocado en la siguiente FECHA FIFA.

+ En partido sumamente discreto: Selección Peruana empató 1-1 ante Panamá y aparecen las dudas

+ Rompe el empate a cero: Alex Valera pone el 1-0 ante Panamá

+ JUGADORXJUGADOR de Perú vs Panamá

"Edison Flores no será considerado el jueves ante Jamaica. Futbolista volverá a Estados Unidos para ser examinado en su club tras salir sentido ante Panamá. Ricardo Gareca esperará resultado de la resonancia para definir si será convocado ante Colombia y Ecuador". Dejando en claro que es una lesión.

Los diversos seguidores en la caja de comentarios aprobaron esta decisión, debido a que 'El Orejas' no viene mostrando un nivel óptimo dentro de la cancha. Después de su lesión reciente, su trabajo en el terreno de juego es bastante discreto. Por ese lado no existe una preocupación general.