Alex Valera ayer fue una de las figuras del empate entre la Selección Peruana y Panamá. El delantero de Universitario de Deportes cumplió como punta de lanza, y fue el responsable de la única anotación de 'La Blanquirroja'. Por eso los hinchas lo aprobaron en su rendimiento.

Hizo las cosas bien, complicó a la defensa rival cuando las jugadas de ataque lo requerían, y el gol fue la cereza del pastel. Pero antes del partido pasó un hecho bastante anecdótico, hasta el momento desconocido, y lo revela un periodista deportivo con lujo de detalles.

+ Ricardo Gareca sufrió la primera baja para los siguientes partidos de 'La Blanquirroja'

+ ◉ EN VIVO | Mercado de pases de la Liga 1 de Perú: altas, bajas, rumores y renovaciones

+ A dos semanas del duelo ante Perú: estrella de Ecuador sigue lesionado y es duda

El comunicador de 'Willax Deportes', Ángel Flores, sostuvo que a Alex Valera se le ofreció la camiseta del goleador histórico y capitán de nuestra 'Blanquirroja'. Pero la decisión final del atacante considerado por Ricardo Gareca fue la siguiente, demostrando quizás un sentimiento de respeto.

"Horas antes del partido ante Panamá, le dijeron a Alex Valera que debía escoger el número de camiseta para jugar. Le ofrecieron la 9 y 17.  El delantero señaló la 17 porque ese número tiene un valor sentimental, el 17 nació su hija y vaya que le dio suerte". Sostuvo Flores, quien felicitó el trabajo del ex Deportivo Llacuabamba.