La última jornada amistosa de Colombia dejó un lesionado de consideración, en beneficio de nuestra Selección Peruana. El capitán y figura principal, Juan Fernando Quintero, no estará disponible por un tiempo prudente, sin llegar en óptimas condiciones para enfrentar a 'La Blanquirroja'.

Ricardo Gareca estará sonriendo con esta noticia reciente, porque los de Reinaldo Rueda perderán un referente para el cotejo de la FECHA FIFA siguiente de local. El ahora nuevo jugador de River Plate tiene una lesión que lo sacará de los entrenamientos como mínimo una semana.

+ ¿El fichaje del año? Paolo Guerrero está en conversaciones con Alianza Lima

+ ¡Ninguno por Lewandowski! Así votaron Guerrero y Gareca por el Premio The Best

+ Qatar 2022: FIFA abrirá la venta de boletos para el Mundial

"Juan Fernando Quintero no podrá ser convocado para el partido de Eliminatorias de la Selección Colombia contra Perú, porque tiene incapacidad de 10 días por lesión parcial del colateral interno". Ese es el informe que brinda la prensa 'cafetera' con respecto al crack ex Porto.

Como lo adelantamos líneas arriba, el malestar nace después del partido amistoso reciente: "El jugador se encuentra realizando terapia de recuperación en Medellín, tras salir con una molestia del partido amistoso de Colombia vs. Honduras. El jueves 20 de enero viajará a Argentina para incorporarse a River Plate". Una buena para nosotros sin duda alguna.