Inicia el año y el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. FIFA continúa con los preparativos para el evento deportivo más importante del mundo y restan solo horas para que abra la boletería. Las entradas para la Copa del Mundo salen a la venta este miércoles 19 de enero y así puedes conseguirlas.

Tal y como estaba especificado en el cronograma de FIFA, este miércoles 19 de enero inicia la venta de entradas para la Copa del Mundo de Qatar 2022. A poco menos de un año para el inicio del Mundial, abre la boletería para el torneo más esperado del mundo del fútbol. 

FIFA acaba de anunciar hace minutos que los interesados en comprar entradas en su primer paquete de encuentros de la Copa del Mundo tendrán hasta el 8 de febrero de 2022 a las 13:00 (horario de Doha) para enviar las solicitudes por un paquete de billetes en Qatar. Quienes realicen dicho proceso tendrán que esperar al 8 de marzo para que se confirme si su solicitud ha sido aceptada o no.

El máximo ente de este deporte ha dejado en claro que si se superan las solicitudes permitidas para cada paquete, como se espera que ocurra, se dará lugar a un sorteo para entregar las primeras entradas repartidas por FIFA para la Copa del Mundo. No importa si la solicitud se hizo en primer o último lugar, todas irían a sorteo.

¿Qué paquetes se pueden comprar? 

FIFA comunicará a todos los que realicen solicitudes si esta ha sido rechazada o no. En caso de que sea aceptada, se les enviará a los afortunados los pasos a seguir para asegurarse un lugar en Qatar 2022. Desde Zúrich solo aceptarán un pago en tarjetas de crédito y preferiblemente de Visa.

Entrada para un partido individual, abono de equipo (tres partidos de la fase de grupos), un abono para un encuentro en cuatro estadios, entradas de accesibilidad (para aficionados con alguna discapacidad), entradas para sentarse en cualquier encuentro junto a hinchas de un determinado país y por último entradas para posibles encuentros de una selección en las fases de mano a mano del torneo son las ofertas de FIFA en este paquete.

Te dejamos el link para que accedas a la solicitud de entradas para una Copa del Mundo que promete y mucho. FIFA igualmente comunicó que antes del 1 de abril (fecha del sorteo del torneo) se darán nuevas fechas para solicitar paquetes de entradas para el Mundial de Qatar 2022.