Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1 obteniendo el título nacional y dejando con el segundo lugar a Sporting Cristal, equipo donde juega Alejandro Hohberg, el delantero es uno de los pocos futbolistas que ha jugado por los tres equipos más emblemáticos del fútbol peruano, Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal.

+ "Boca viajó a Perú pero no solo por Guerrero", la última información desde Argentina

+ Fleischman explotó tras sorteo del repechaje a Qatar 2022: "En FIFA se volvieron locos. Sería criminal"

+ Guerrero sobre comparación con 'Gabigol': "Tiene que comer mucho arroz y frijoles"

La cuenta de Son Datos y No Opiniones publicó en su cuenta de Twitter algo que muchos no tenían en cuenta con el delantero ‘rimense’: Alejandro Hohberg se ha convertido en el único futbolista que ha perdido finales con Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal en toda la historia del Descentralizado (desde 1966)”.

El futbolista nacionalizado peruano, si bien ha logrado jugar en los tres equipos más representativos del Perú, también ha perdido finales con ellos, dejando un amargo sabor de boca para el futbolista que en esta oportunidad no obtuvo el título nacional con Sporting Cristal enfrentando a Alianza Lima por la Liga 1.

Lamentablemente a Sporting Cristal se le arrebató de sumar un título nacional más en su historia, esta vez Alianza Lima le arrebató el trofeo en una final de 180 minutos donde solo se pudo ver un gol. Hernán Barcos fue el verdugo de los dirigidos por Roberto Mosquera. Al conjunto celeste le queda voltear la página, tomar un pequeño descanso para prepararse lo que viene en el 2022, la Copa Libertadores y la Liga 1 serán los certámenes que les toque afrontar.