Universitario vive la peor crisis de su historia. Sus deudas lo han hecho esclavo de sus acreedores y ellos han abusado de su condición de amos. Hoy por hoy, es difícil pensar en algo que le haga más daño a la institución que GREMCO. 

Desde que comenzó la última administración de la constructora, han sacado entrenadores arbitrariamente, han maltratado al fútbol femenino, a juvenilies, a entrenadores que han sido referentes, han armado plateles sin el nivel para la U y han sostenido a Ángel Comizzo, un entrenador sin respaldo del hincha desde su arribo. 

El DT ha sido acusado de ser cómplice de la dirigencia. Pasó con Alfageme o con Valverde, que una vez que tuvieron problemas con la administración, fueron perdiendo su lugar en el equipo. Otras lesiones suenan, por demás, sospechosas. Las versiones oficiales no tienen ninguna credibilidad. Han sido desmentidos en más de una oportunidad. 

Con el despido de Ángel David Comizzo se levanta otra ola de cuestionamientos. Por un lado, se habla de la indeminización del argentino. A pesar de los malos resultados, su salida tendría un arreglo económico que perjudicaría al club. Además, ahora, también se habla de un posible remplazo. Obviamente, de traerlo Gremco sería aún más problemático. 

Marco Giovanni de Líbero les dio una buena noticia en este sentido a los hinchas: "Tras la salida de Comizzo y la vigencia de la Ley 31279, Sunat debe nombrar al nuevo administrador. El nuevo DT, si es contratado por Gremco, no sería reconocido por la gestión entrante. La U necesita tener la casa en orden y armar el plantel 2022 porque la Liga empieza en enero".