logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

¿Cómo le fue a Pep Guardiola contra Real Madrid en su carrera?

Repasa el historial de enfrentamientos entre el entrenador español y uno de sus rivales de toda la vida como lo ha sido el "Merengue", al que enfrentará esta tarde por Champions League, en Star+.

Pep Guardiola tiene una cuenta pendiente y va por ella: ganar la UEFA Champions League con Manchester City. Para ello, deberá dejar en el camino al dueño de la competencia, el Real Madrid.

En este sentido, entérate qué resultados tuvo en su trayectoria contra el “Merengue”como director técnico, en la antesala del partido de este miércoles que cubrirá Star+.

+Historial de Pep Guardiola contra Real Madrid en su carrera:

En sus quinceaños de carrera como entrenador, Pep Guardiola enfrentó 22 veces al “Merengue”, sobre el cual mantiene una relación de paternidad: acumula un saldo más que positivode 12 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con un 62.12% de eficacia en sus choques frente a frente.

+ Historial de Pep Guardiola contra Real Madrid como DT del Manchester City:

Desde su llegada a Inglaterra, Pep Guardiola enfrentó 5 veces al “Merengue”, también con ventaja sobre aquel equipo: lleva cosechados 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota, todos esos partidos en el marco de la Champions League. ¿Podrá eliminarlo de esta edición?

Anteriormente, enBarcelona lo enfrentó en 15 ocasiones, que resultaron en 9 triunfos, 4 empates y 2caídas; y enBayern Munich fue la excepción: sufrió 2 derrotas en las dos oportunidades que lo cruzó.

+ ¿Cómo suscribirse a Star+ para ver toda la Champions League?

Si todavía no lo has hecho, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Puedes hacerlo ingresando en ese enlace.

Publicidad
    Lee también
    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia
    Fútbol de Colombia

    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia

    En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano
    Fútbol de Ecuador

    En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano

    Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito
    Fútbol de Ecuador

    Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito

    Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino
    Fútbol de Ecuador

    Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo