Antes de la llegada de Tom Brady a Tampa Bay Buccaneers, era impensado colocar al equipo de la Florida como candidato a llevarse el Super Bowl, y sin embargo, tampoco es que la llegada del quarterback era suficiente para lograr toda una revolución.
Aunque, contra viento y marea terminó por suceder, pues nombres como Rob Gronkowski,y por supuesto el mariscal de campo. Junto a ellos, se logró consolidar un buen equipo que logró alzar el Vince Lombardi en la campaña 2020-2021 de la NFL.
Obviamente, la llegada del veterano quarterback inició una revolución en Florida que justificó los $50 millones de dólares en salario a cambio de dos temporadas, además de hacer creera muchos jugadores el papel protagónico que podían tomar a inicio de la recién finalizada temporada del deporte del ovoide.
Tom Brady ¿Debe renovar?
Todo esto hace preguntar si Tampa Bay Buccaneers debería ofrecerle un contrato a Tom Brady más allá de la temporada 2022-2023, tomando en consideración que actualmente tiene 43 años de edad, pero sigue jugando como un niño de 18.
La única razón sobre la mesa para que los Bucaneros no renoven a largo plazo a Brady sería una lesión o la decadencia en su efectividad de juego, algo que no parece cercano, pues dejó impresionantemente 4.633 yardas aéreas, 40 touchdowns y solo 12 intercepciones.




