Durante la noche del miércoles 10 de marzo se vivió un momento inolvidable en Twitch. Coscu, reconocido streamer argentino de más de 2 millones y medio de seguidores, realizó un stream a beneficio para ayudar a Nayla, una chica que sufrió una dura lesión en la médula enun accidente de tránsito.
A eso de las 4:36 de la tarde, Martín Pérez Disalvo subió un video con la historia de la joven, que estaba pidiendo ayuda para poder pagarse un centro de rehabilitación. “Ya tuve dos operaciones para arreglarme la columna, pero necesito ir sí o sí a rehabilitación. Solo puedo mover las manos, pero los dedos y las piernas nada”, había expresado Nayla Zensich en su cuenta de Instagram.
“¿Hacemos un stream a beneficio hoy a la noche?”, le sugirió el streamer a su comunidad, que rápidamente lo apoyó en la iniciativa. El objetivo era claro: juntar 5 mil dólares para ayudar a Nayla. “Yo pongo la mitad”, avisó a sus seguidores.
Algunas horas más tarde, el stream comenzó y la comunidad no defraudó: luego de poco más de tres horas de transmisión en vivo, se recaudaron un total de 2 millones y medio de pesos, algo que quedará en la historia y grabado en la memoria de la familia Zensich.
Minutos después de la finalización del stream, la madre de Nayla le envió un audio a Coscu pidiéndole a él y a su comunidad algo increíble: ¡que pararan de donar!Esta mañana, la propia Nayla volvió a subir una historia en Instagram agradeciendo el apoyo de todos, además de expresar que aún no lograron recaudar lo que necesitan. La historia continuará, pero lo de Martín y su comunidad es algo que no se ve todos los días.
Además, el streamer aseguró que, en los próximos días,tanto él como sus colegas estarán apoyando a la Patagonia, que está sufriendo impresionantes incendios.
¡Fuerza Nayla!




