logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Florentino le abrió la puerta de salida a una figura del Real Madrid: "Lo quiero mucho, pero..."

El presidente del Merengue aseguró que la economía complicará el futuro de una de las estrellas del club.

La creación de la Superliga Europea generó tanta repercusión en Europa que terminó con Florentino Pérez, sentado en el sillón de El Chiringuito intentando aclarar varios aspectos sobre la competencia. Tanta magnitud tuvo el tema que pocos se acordaron de preguntarle sobre el Real Madrid, que tuvo una temporada atípica y buscará protagonizar el mercado de fichajes.

Josep Pedrerol, conductor del programa, no dejó pasar la oportunidad para preguntarle al máximo mandatario merengue sobre su institución. “Hemos venido a hablar de la Superliga”, bromeó Pérez, que sabía que las preguntas sobre el conjunto madrileño estaban al caer.

Tras asegurar que Cristiano Ronaldo no va a regresar al conjunto dirigido por Zinedine Zidane, Florentino aseguró que es realmente difícil que una de las máximas figuras del club permanezca en el club en la próxima temporada, y hablamos del mismísimo Sergio Ramos.

“Yo le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. El Madrid ni nadie pone el dineroy tenemos que ser realistas con lo que pasa, estamos todos muy mal. Yo no he dicho que no vaya a seguir.De momento estamos viendo cómo arregalamos el cierre de este año y luego ya veremos el año que viene”, aseguró el presidente sobre uno de los máximos ídolos del club.

Tweet placeholder

Sergio Ramos finaliza su vínculo con el Real Madrid el próximo 30 de junio. Pese a tener motivos de sobra para quedarse, el capitán aún no cerró su continuidad y todo apunta a que continuará su carrera lejos de españa. El París Saint-Germain es uno de los principales candidatos a quedarse con sus servicios.

Publicidad

Vinicius, intransferible

“Vinicius no se vende, no. No se vende. Ni se toca”, manifestó el presidente del Real Madrid ante la pregunta sobre una posible salida del brasileño. El extremo viene siendo uno de los más importantes para Zizou en la temporada y había rumores que que podría protagonizar un trueque por Kylian Mbappé, pero Florentino ya lo desmintió.

    Lee también
    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia
    Fútbol de Colombia

    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia

    En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano
    Fútbol de Ecuador

    En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano

    Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito
    Fútbol de Ecuador

    Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito

    Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino
    Fútbol de Ecuador

    Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo