MasterChef Celebrity empieza a recorrer la recta final y los participantes son cada día más exigidos por los jurados. Tras la última eliminación de Fernando Carlos, los chefs están más filosos que nunca y cada error puede ser clave para el desenlace del certamen.
En la última emisión del programa, quien cometió una grosara equivocación fue nada más ni nada menos que Georgina Barbarrosa. La actriz cocinó un sandwich de lomo con panceta, jamón crudo y cebolla caramelizada.
Pese a que la comida tenía una pinta bárbara, cuando Germán Martitegui probó el plato sintió algo raro. Tan feo era el sabor que tanto él como Damián Betular no ocultaron su cara de asco tras probar el sandwich. “¿Qué le pusiste?”, le preguntaron a Barbarrosa.“Azucar y manteca”, respondió.
Cuando le dieron a probar de su propia creación, Georgina se dio cuenta de su grosero error: ¡confundió el azúcar con la sal! Donato De Santis ni siquiera se animó a probar el plato. “Me río para no llorar”, tiró la parcitipante.¡Cuidado!




