logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Mensaje para el Barça: Guardiola confirmó qué hará en Manchester City luego de la final

Pep habló en la rueda de prensa previa a la gran final de la Champions League y habló de su futuro. En España se rumoreaba con una posible vuelta a Barcelona.

En unos meses que va a tener muchas novedades en el mercado europeo, los entrenadores también prometen meter cambios de destino. Sin ir más lejos, Juventus acaba de anunciar la vuelta de Massimiliano Allegri, mientras que Real Madrid, Inter, y otros buscan técnico. El que está en duda es Barcelona, que no termina de definir la continuidad de Ronald Koeman.

Uno de los candidatos que merodeaban por el radar de Joan Laporta es Pep Guardiola, de un presente inmejorable con un Manchester City que este sábado jugará por primera vez una final de Champions League. Muchos imaginan que el español podría decidir irse de Inglaterra si alcanza el sueño histórico de salir campeón de Europa.

Sin embargo, esta tarde, en la rueda de prensa previa a medirse con Chelsea, el director técnico de 50 años fue contundente respeto a su futuro: “Me quedo en el Manchester City”. Ante la sorpresa que generó su respuesta, a Pep le repreguntaron y no dudó: “Me quedo, seguro. Ganar o perder no cambiará mi futuro”.

Tweet placeholder

De esta manera, la directiva del club culé deberá seguir buscando un entrenador si es que no quiere contar más con Ronald Koeman. Al neerlandés le queda un año de contrato, pero el propio Laporta ya le manifestó que solo se quedará si no consigue un reemplazante.

La frase que Laporta confesó que le dijo a Koeman

En la rueda de prensa de hoy, el presidente de Barcelona afirmó que al actual DT le dijo: “Tú no eres mi entrenador favorito, si no encuentro a nadie más, tú seguirás”. Esto deja en claro que no es la prioridad del mandatario, aunque no lo descarta para el futuro.

Publicidad
    Lee también
    Todo Ecuador impactado: En Alemania analizan no jugar el Mundial 2026 por este motivo
    Mundial 2026

    Todo Ecuador impactado: En Alemania analizan no jugar el Mundial 2026 por este motivo

    Escándalo: Marruecos comunica fuerte decisión tras caer en la final de la Copa Africana vs. Senegal
    Futbol

    Escándalo: Marruecos comunica fuerte decisión tras caer en la final de la Copa Africana vs. Senegal

    Mientras en River Plate ganaba 60 mil dólares, esto cobraría Arturo Mina en Emelec
    Fútbol de Ecuador

    Mientras en River Plate ganaba 60 mil dólares, esto cobraría Arturo Mina en Emelec

    "Es difícil en la Premier League...": La respuesta de Moisés Caicedo a un pedido de Liam Rosenior
    Fútbol de Ecuador

    "Es difícil en la Premier League...": La respuesta de Moisés Caicedo a un pedido de Liam Rosenior

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo