Si ayer no viste el choque entre Denver Nuggets y Memphis Grizzlies, lamento informarte que te perdiste un verdadero partidazo. Con Facundo Campazzo en el quinteto inicial, los equipos necesitaron dos tiempos extras para definir al ganador, y terminó siendo el del argentino.
Facu no tuvo su mejor noche, arrancó impresiso y no le estaba aportando mucho al ataque de Denver. Sin embargo, bien a su estilo, el base fue fundamental en la labor defensiva para que su franquicia termine sumando una nueva victoria.
En el segundo tiempo extra, la visita tuvo la oportunidad de sacar un contraataque para ponerse a cinco unidades de ventaja. Sin embargo, quien apareció para amargar la fiesta fue nada más ni nada menos que el ex-Real Madrid, que puso las cosas en orden.
Facu recuperó el balón y se la terminó dejandoa Michael Porter Jr para que haga lo suyo. ¿Saben cómo terminó esa jugada? Triple de los Nuggets y partido empatado. Ya sobre el final, los dirigidos por Michael Malone terminaron llevándose un triunfazo por 139 a 137.
+ El partido de Campazzo y la remontada de los Nuggets
Facu no tuvo su noche más lúcida, habiendo anotado apenas un triple en todo el juego y realizado dos asistencias. Sin embargo,terminó redondeando un gran tiempo extra gracias a sus importantes recuperaciones, pero con unmuy bajo promedio de efectividaden sus tiros (1/7 en triples y 0/1 en dobles).
Denver llegó a ir perdiendo hasta por 12 puntos a falta de tres minutos para el final del encuentro, pero los Nuggets reaccionaron a tiempo y lograron conseguir una remontada épica para cosechar un nuevo triunfo en la NBA.




