Con la llegada de Xavi Hernández al banquillo a mitad de la temporada, Barcelona remontó en LaLiga y consiguió asentarse en la segunda posición. El exDT de Al-Sadd aseguró la participación en Champions League y le cambió la cara al equipo.

La dirigencia comandada por Joan Laporta lleva meses trabajando en conseguir refuerzos a bajo costo para fortalecer al plantel de cara a la próxima campaña. Andreas Christensen y Franck Kessié, como agentes libres, ya estarían confirmados, pero el culé quiere más.

A la espera de la resolución en la novela de Robert Lewandowski, la máxima prioridad del Barça para este mercado de verano, el blaugrana continúa navegando entre posibles traspasos. En la Serie A aparece un candidato para reforzar a la defensa.

Tal como publicó Sport este jueves, Barcelona se suma a la pelea por Kalidou Koulibaly, uno de los zagueros más codiciados de este mercado. El senegalés saldría de Napoli al finalizar la temporada y los catalanes no se quieren perder la oportunidad.

Getty

Getty

El central tiene contrato hasta junio de 2023 con los del sur de Italia, pero no renovaría su vínculo. Es por eso que Napoli accedería a venderlo en este verano para no quedarse con las manos vacías luego. Para comprarlo, el club que lo desee debería desembolsar entre 25 y 30 millones de euros.