logotipo del encabezado
Eliminatorias UEFA

Bonucci habló de las colillas encontradas en el vestuario italiano tras la eliminación del Mundial

Desde que Italia quedó fuera del Mundial, cada detalles es importante, y las fotos que se filtraron de la basura y el estado del vestuario en el estadio de Palermo lo son.

Leonardo Bonucci
© GettyLeonardo Bonucci

Sigue el escándalo en Italia por la eliminación ante Macedonia del Norte, el equipo que dirige Roberto Mancini quedó fuera de la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva y el terremoto mediático no perdona nada, incluso las fotos que se han filtrado de la basura de la Azurri en el vestuario.

Han surgido imágenes del estado en el que Italia dejó su vestuario en estadio de Palermo luego de su catastrófica derrota, las imágenes revelaron colillas de cigarrillos, botellas de plástico, pañuelos desechables y restos de comida esparcidos por los vestuarios tras la desgarradora derrota de Italia.

El vestuario de Italia

El vestuario de Italia (Corriere)

Si la condena social a la selección de Mancini era grande, con las fotos filtradas la situación pasó a otro nivel. Italia ha sido condenada aún más después de que las fotos filtradas, por el estado del vestuario y por las colillas de cigarro de tabaco que aparecen en el mismo.

Leonardo Bonucci se hizo cargo de estas fotos y se disculpó públicamente: Estábamos muy decepcionados y no pensamos que estos detalles marcan la diferencia a veces. Prestaremos más atención en los próximos partidos, nos disculpamos”.

El jefe de prensa de Italia también justificó el estado del vestuario, aunque aseguró que les montaron las fotos: “Teníamos que tomar el vuelo de Coverciano y hubo una gran decepción aunque, hay que decirlo, el estado del vestuario cuando salimos no era exactamente el que se muestra en el video. No todo fue culpa nuestra”.

Publicidad
Lee también
​Derbi devaluado
América

​Derbi devaluado

​Si se va Pogba, irán por Witsel
Otros

​Si se va Pogba, irán por Witsel

Facundo Ferreyra con futuro en el fútbol europeo
Otros

Facundo Ferreyra con futuro en el fútbol europeo

El “Mono” Burgos será el ayudante de Simeone en Catania
Otros

El “Mono” Burgos será el ayudante de Simeone en Catania

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo