Desde que Philippe Coutinho dejó Barcelona en enero el club Culé está expectante por lo que pueda dejar una futura transferencia del brasileño, el objetivo era ese, que el exjugador vuelva a tener un buen valor de mercado.

Desde que llegó a Aston Villa, Coutinho ha renacido en el mundo del fútbol, con cuatro goles, tres asistencias es uno de los líderes futbolísticos del equipo de Steven Gerrard, además, desde que volvió a la selección en este 2022, ya anotó dos veces con la Canarinha y parece haber recobrado la confianza en sí mismo.

Phillipe Coutinho (Getty)

Phillipe Coutinho (Getty)

El futbolista brasileño llegó cedido hasta final de temporada y tiene una opción de compra de 40 millones de euros, la buena noticia para Barcelona es que los Villanos están planteándose la idea de utilizar la opción de compra, que le permitiría a Barcelona recuperar cerca del 50% invertido en él en su momento.

Para Philippe Coutinho quedarse en Aston Villa es un deseo, siente que es una pieza fundamental para Steven Gerrard y que se ha ganado un puesto en el equipo, que le abre la puerta a llegar bien a la Copa del Mundo y el jugador está dispuesto hasta bajarse gran parte del salario actual para que el club pueda hacer uso de la opción.