En Manchester United, hay aires de cambios con la llegada de Erik ten Hag a la dirección técnica. Y una de las grandes incógnitas pasa por el futuro de Cristiano Ronaldo, quien podría salir en este próximo mercado, según algunos rumores. Además, por estas horas, las declaraciones de un exjugador de la Premier League ha provocado que se disparen algunas especulaciones sobre la posible llegada del portugués a PSG para jugar con Lionel Messi.

¿Cristiano y Messi, juntos en PSG? La posibilidad podría significar un verdadero 'bombazo' de mercado que se podrían plantear en el conjunto parisino. La chance de que Kylian Mbappé pueda salir del equipo haría que los directivos qataríes piensen en el fichaje del 'Bicho'. Así lo sugiere también el exjugador del Arsenal, Paul Merson.

 

En declaraciones a Sportskeeda, el exjugador de la Premier League en los '80 habla de la chance de que Cristiano pueda salir y llegar a París. "Me sorprendería que Erik ten Hag lo quisiera allí, para ser honesto: está tratando de construir su equipo, y Ronaldo tiene 37 años. El PSG podría ir a por él y convertirlo en su sustituto a corto plazo de Kylian Mbappé. El PSG sólo quiere una cosa: la Champions League. Ronaldo es un valor probado en la competición: ha marcado goles, vende camisetas, lo ha hecho todo", aseguró.

El hecho de que Manchester United no clasifique a la próxima Champions League también puede ser un aliciente que lleve al portugués hacia el PSG, reciente campeón de la Ligue 1. "Este podría ser el último año de Cristiano Ronaldo en la Premier League. Querrá jugar en la Liga de Campeones, ya que ha jugado en ella durante toda su carrera", opinó.

Además, Merson cree que en la Ligue 1, Cristiano podrá jugar sin problemas. "La Ligue 1 es una liga fácil, y Ronaldo podrá centrarse en la Liga de Campeones en el PSG. Con Lionel Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo", cerró.