En medio de los rumores de mercado, FC Barcelona tiene un inmenso problema aún por resolver. La situación contractual de Ousmane Dembélé sigue dando dolores de cabeza al club catalán y su vínculo expira en solo un par de días. El jugador decidirá esta semana.
La relación entre FC Barcelona y Ousmane Dembélé parecía más que quebrada en el mercado invernal, cuando ambas partes confirmaron que no habría renovación de contrato. Sin embargo, la situación dio un vuelco en el segundo tramo de la temporada, ya que Xavi Hernández le ha dado protagonismo al francés.
ver también
Koeman explota: "Barcelona vive del pasado y del tiki-taka"
No obstante, a pesar de esto, la firma sigue en espera. El club azulgrana ha retomado las negociaciones con el agente del jugador en busca de la extensión del vínculo. Este lunes 28 de junio se llevó a cabo una reunión con el representante Moussa Sissoko.
Para sorpresa del agente, el club no estaría ofreciendo una mejora salarial. Dembélé está dispuesto a seguir vistiendo la camiseta azulgrana, pero con una mejora en su sueldo. Por ende, todo sigue estancado a solo días del vencimiento del contrato.
Fuente: Getty
Días clave
Según informa el diario Mundo Deportivo, Ousmane Dembélé espera una mejor oferta por parte de Barcelona para las próximas horas. El jugador tiene prisa por definir su futuro y cuenta con el interés de otros grandes de Europa. El club catalán, por su parte, debe ajustar sus cuentas. La decisión final podría darse a conocer esta misma semana.