Quedan pocos días de Ousmane Dembélé como jugador de Barcelona, el 30 de junio vence su contrato y desde ese momento el francés será jugador libre, desde Barcelona las negociaciones han sido cerradas en el momento que Dembélé no quiso firmar la renovación.

El propio Joan Laporta aclaró que están dispuestos a que se quede, pero ahora deberá hacerlo bajo las nuevas políticas salariales de Barcelona, lo que implica una baja importante en la relación laboral entre el futbolista francés y el club.

Sin embargo, sus agentes Moussa Sissoko y Marco Lichsteiner han llegado a la ciudad Condal para buscar un nuevo acercamiento entre las partes a solo cuatro días del fin del contrato. 

El jugador en la nueva realidad de Barcelona ha sido importante, Xavi le ha dado la confianza que no ha tenido antes, ha superado el tema de las lesiones y ahora espera encontrar una salida para una nueva renovación.

Dembélé y su equipo ya saben que el Barça se ha plantado, no aumentará un centavo a la oferta y si quiere seguir debe ser aceptando la propuesta que ya conoce que tiene vigencia hasta el 30 de junio, caso contrario el club encuentra una forma más de seguir liberando masa salarial para comenzar a anunciar fichajes.