Paris Saint-Germain sigue atento al mercado de fichajes donde, seguramente, buscará revertir la imagen que dejó en la última Champions League con nuevos jugadores. Será una ventana con mucha actividad en París, sobre todo por lo que pueden ser las salidas, aunque la directiva estudiará seriamente los posibles refuerzos que puedan llegar. Hay dos 'cracks' del mediocampo que gustan mucho y por los cuales puede haber novedades.

El centro del campo ha sido una de las falencias que ha tenido PSG a lo largo de la presente temporada. Al conjunto parisino le ha costado poder tener una medular que salga de memoria. El único titular claro es Marco Verratti, por lo que el próximo verano se le buscará compañía de calidad. También será importante para Lionel Messi, sobre todo por la unión medio y delantera, que también ha sido deficiente en este año.

Según el diario Le Parisien, el actual líder de la Ligue 1 (que se encamina al título) está interesado en los fichajes de Paul Pogba (Manchester United) y Aurélien Tchouaméni (Mónaco) para el próximo mercado. Ambos jugadores franceses son el sueño de los parisinos por completar un mediocampo de lujo. ¿Qué tantas chances tiene de ficharlos?

El caso de Tchouaméni es el más complicado, puesto que PSG corre de atrás en la pelea por su llegada. Real Madrid y Chelsea están con ventaja por tratar de acordar su llegada. Según el citado medio, el entorno del jugador les confirmó que su intención es la de salir de Francia. La única ventaja con la que cuenta el emir de Qatar para asaltar su fichaje es lo económico, ya que puede afrontar su llegada desde Mónaco sin ningún tipo de problemas. Se habla de que su precio de salida puede rondar entre los 80 y los 100 millones de euros.

En tanto, lo de Pogba resulta más sencillo, ya que tiene en claro que saldrá de Manchester United en junio por el final de su contrato. El propio jugador le habría confesado a su entorno que tiene deseos de jugar en PSG. Sin embargo, hay dudas de parte del emir de Qatar de ficharlo debido a lo que han resultado los fichajes de Sergio Ramos y Georginio Wijnaldum, quienes han sido un fiasco, pese a haber llegado como agentes libres.