El objetivo se encuentra asegurado, pero restan todavía dos compromisos que servirán a Xavi Hernández para ir perfilando quienes pueden hacer parte de su próxima plantilla. Barcelona visita al Getafe por la jornada número 37 de LaLiga y estos son los onces oficiales para el choque de este domingo en la capital.

Será desde las 19:30 hora local de este 15 de mayo cuando azulones y culés salten al Coliseum Alfonso Pérez de la Comunidad de Madrid en un duelo donde Getafe necesita apenas de un punto para conseguir la salvación. Quique Sánchez Flores usará a sus mejores hombres ante un feudo del Getafe que estará a reventar.

 

Por su parte y con una lista de bajas que ostenta los 8 nombres, Barcelona irá al centro de península sabiendo que no se juega nada más que el honor y el ganarse el favor de su entrenador para la próxima temporada. Se viene una revolución en el Camp Nou y nadie quiere quedarse fuera de ella. 

Formaciones oficiales

David Soria; Damián Suárez, Djené, Okay Yokuslu, Jorge Cuenca, Mathías Olivera; Carlos Aleñá, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic; Enes Ünal y Borja Mayoral son los elegidos por Quique Sánchez Flores para asegurar la permanencia de un Getafe que espera por un lleno total en su feudo. Once de gala en el sur de la capital española.

Por su parte y ya con todo asegurado, Xavi apunta a darle minutos a Marc Andre Ter Stegen; Dani Alves, Óscar Mingueza, Clemente Llenglet, Alejandro Balde; Gavi, Sergio Busquets; Riqui Puig; Ferran Torres, Pierre Emerick Aubameyang, Memphis Depay. Última salida para los culés en LaLiga.