Tras la inminente llegada de Lisandro Martínez a Manchester United, Arsenal de Mikel Arteta ha comenzado a trabajar en buscar alguien que potencia la defensa del equipo Gunner y ha puesto sus ojos en un jugador que milita en la ciudad de Manchester.

Oleksandr Zinchenko de Manchester City es el nuevo deseo del español que está armando un equipo renovado en busca de cambiar la imagen del Arsenal en Premier League, que debe además jugar la Europa League.

Zinchenko (Getty)

Zinchenko (Getty)

El gran objetivo de Arteta es volver a la máxima competencia de clubes en el mundo, quiere jugar Champions League y para eso sigue sumando nombres, Gabriel Jesus, Fabio Vieira, Matt Turner, Marquinhos y ahora van en busca de Zinchenko, el ucraniano de 25 años es una gran opción.

El City Group está dispuesto a negociar y darle salida al jugador, sin embargo, Arsenal aún no se ha contactado con el zurdo jugador, con quien también debe acordar términos personales.

De concretarse la salida, será el segundo jugador de los cityzens que se va a la capital y al mismo equipo de Arteta, potenciando a un rival directo, aunque está claro que eso no le importa mucho al City, que ya dio salida a varios jugadores a rivales directos, Gabriel Jesus al Arsenal y Sterling al Chelsea.