Tras la eliminación de Ucrania, la alegría y emoción de la pasada semana en Glasgow quedó de lado, a pesar de haber intentado buscar revertir el resultado ante Gales, no se le dio el gol por el gran partido de Wayne Hennessey, el arquero local.

Según las estadísticas oficiales del partido, Ucrania tuvo el 63% de posesión de balón y 43 ataques de los 24 terminaron en intentos de gol para el equipo visitante, que marca todo lo que hicieron para revertir el 1-0 ante Gales.

Mateu Laoz (Getty)

Mateu Laoz (Getty)

El resultado no cambió y Ucrania terminó fuera de la Copa del Mundo. Así como cuando el resultado fue favorable ante Escocia y el mensaje fue emotivo por el momento que vive ese país, con la derrota también llegó el mensaje.

Oleksandr Zinchenko, jugador del Manchester City y uno de los más grandes referentes del seleccionado ucraniano, mandó un fuerte mensaje de paz tras el patido en la zona mixta dijo: "Todos necesitamos vivir en paz. Hoy es Ucrania, pero mañana la agresión rusa puede ser con su país".

Tras el pitazo final, todos los jugadores de Gales fueron a consolar a los ucranianos, todos con un abrazo que va más allá del fútbol, el propio Mateu Lahoz, árbitro del partido fue con los jugadores de Ucrania para darle un mensaje de aliento y esperanza.