La Serie A está en marcha y Juventus ha iniciado con traspié la nueva temporada en Italia. Luego del revuelo generado por la ausencia de Cristiano Ronaldo en el XI titular, el equipo bianconero dejó escapar una victoria que parecía controlada en su visita a Udinese en el Estadio Friuli este domingo. 

Juventus parecía haber iniciado el partido de este 22 de agosto con el pie derecho. Paulo Dybala, quien saltó a la cancha con el brazalete de capitán, puso el primer tanto de la temporada para la Vecchia Signora a tan solo 3 minutos del arranque del partido en Udine. La Joya remató de frente al arco luego de un centro de Rodrigo Bentancur.

Los de Turín ampliaron la ventaja en el minuto 24'. Juan Guillermo Cuadrado recibió un balón abierto por la banda derecha, para luego conducir hacia el arco dejando a los defensores en el camino. El colombiano puso un violento remate al segundo poste para poner el segundo gol del partido para la Vecchia Signora.

Udinese resurgió sobre el final

Cuando todo parecía bajo control, se vino la respuesta de Udinese. El otro plantel bianconero logró descontar desde el manchón penal con un tiro de Roberto Pereyra al minuto 51'. Ya a falta de 7 minutos para el final, Wojciech Szczęsny cometió un error catastrófico, regalando el balón a la delantera local con el arco desprotegido. Gerard Deulofeu castigó el error del portero y puso el empate. 

Juventus estuvo realmente cerca de ganarlo sobre el final con un gol milagroso de Cristiano Ronaldo. El portugués marcó de cabeza el que era el gol de la salvación sobre los instantes finales, pero el VAR ahogó la celebtación del equipo de Massimiliano Allegri. CR7 estaba adelantado por a penas unos centímetros, por lo que el marcador acabó en igualdad 2-2.