Los rumores de una supuesta intención de salir de Bayern Múnich de parte de Robert Lewandowski siguen creciendo. La última información no debe tener del todo tranquilo al club bávaro. Es que el diario AS asegura que el delantero polaco quiere darle prioridad a una posible oferta de Real Madrid en el próximo verano.

De acuerdo a la información del citado medio español, Lewandowski tiene claro que jugar en el conjunto 'merengue' podría ser la gran última oportunidad de su carrera. Es por eso que quiere darle prioridad por sobre cualquier otra oferta que pueda aparecer, incluso si eso conlleva a que deba resignar dinero.

 

El goleador 'bávaro' no está del todo contento en el club, de acuerdo a varias informaciones que han surgido en el último tiempo. De hecho, por eso pedirá salir en el próximo verano en busca de nuevos desafíos y, sobre todo, una experiencia diferente a la Bundesliga. Real Madrid es el club al cual le gustaría ir, algo que pudo haber ocurrido hace algunos años, según reveló recientemente en una entrevista.

A Robert Lewandowski le queda todavía tiempo de contrato con Bayern Múnich, ya que su vínculo termina en 2023 y, si bien la idea de los alemanes es renovarle, lo cierto es que podría escuchar ofertas, ya que no lo dejarán irse gratis. Así, en el próximo verano, el nombre del polaco podría ser protagonista, más allá de que Erling Haaland también es otro nombre fuerte en el mercado.

Lewandowski es candidato al Balón de Oro junto a Lionel Messi, Jorginho y Karim Benzema, entre otros. Tiene oportunidad de ganarlo, ya que ha roto cuanto récord se le ha cruzado por el camino en cuanto a goles, además de haberse consagrado con el premio The Best en 2020.