Qatar 2022 entregó su primera gran sorpresa este martes. La Selección de Arabia Saudita derrotó a su par de Argentina contra todo pronóstico. Consiguió la mejor victoria de su historia y le cortó una racha de 36 partidos sin caer a los de Lionel Scaloni.

+Mira el calendario de Qatar 2022

Los asiáticos dieron vuelta el partido en el arranque del complemento con dos enormes definiciones, en los pies de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari. Ahora, tras haber derrotado a uno de los candidatos, sueñan con la clasificación a octavos de final.

 

Pero no todo fue alegría para los dirigidos por el francés Hervé Renard. Es que sobre el final del encuentro, cuando la albiceleste empujaba para rescatar aunque fuera un empate, Yasir Al-Shahrani sufrió un duro golpe que podría dejarlo afuera del evento.

Mohammed Al Owais salió desesperado a rechazar un centro con los puños e impactó con su rodilla al defensor que seguía la trayectoria de la pelota. Con sangre en su rostro, quedó tirado sobre el césped y debió ser retirado en camilla.

 

El medio árabe Gulf Today confirmó que Al Shahrani sufrió una fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna, que requerirán una cirugía inmediata, que lo dejará casi con seguridad afuera del resto de los compromisos.

LAS IMÁGENES DE LA LESIÓN

 

Yasser Al Shahrani fue operado con éxito en Riad