¿Dónde va a jugar Cristiano Ronaldo?, es la pregunta que medio planeta se hace ahora mismo y que parece no tener respuesta hasta que Qatar 2022 sea ya historia. A solo unas horas de debutar frente a Ghana con la selección de Portugal, el delantero de 37 años ya tendría dos primeros acercamientos para afrontar lo que será su nuevo camino como ex jugador del Manchester United, así como el destino predilecto donde desea continuar su carrera.

La entrevista del luso con The Sun dinamitó todo, acabó con su relación con los Red Devils y dejó a CR7 como agente libre en medio de la Copa del Mundo. Mientras Jorge Mendes y su séquito trabajan por encontrarle destino, Cristiano se prepara para una quinta edición del Mundial donde buscará hacerse con el único título que todavía no han tocado sus manos. En Europa empiezan a moverse por sus servicios.

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, palabras del Manchester United para anunciar el final de una historia de amor que terminó con el peor de los desenlaces. El futuro apunta hacía clubes con mucho dinero.

Objetivo Londres

Mientras desde Sport se descarta cualquier acercamiento por parte del Real Madrid, desde MARCA desvelan al Newcastle y al Al-Nassr como los primeros interesados en hacerse con los goles del máximo anotador en la historia de este deporte, pero de momento dichos caminos no seducen al 7. Manu Sainz, amigo personal del delantero, confirma en AS cual es el club que más seduce al portugués de cara a lo que viene.

“El club londinense cuenta con la ventaja del acuerdo alcanzado con CR7 el pasado verano. El dueño del club Todd Boehly viajó a Portugal para reunirse con Jorge Mendes y cerrar el trato. Finalmente, Thomas Tuchel lo frustró. Ahora sin el obstáculo del técnico alemán, la operación podría llegar a buen puerto. El Chelsea está muy alejado de la lucha por la Premier, pero disputa la Champions, algo que pesa mucho en Cristiano a la hora de elegir destino”, las líneas de Manu Sainz para desvelar el primer objetivo que tiene Jorge Mendes ahora mismo.

Vivos en la UEFA Champions League (hito clave en el futuro de CR7) y a 16 puntos del líder Arsenal en una Premier League donde se encuentran en la octava casilla del torneo, los Blues suponen el objetivo número 1 que tendrá Jorge Mendes para encontrarle un nuevo club a un Cristiano Ronaldo que a sus 37 años, se encuentra en este momento como agente libre. Qatar 2022, clave en el futuro del luso.