Manchester United volvió a celebrar por la Premier League, pero queda todavía lo más importante en un final de mercado de fichajes donde los Red Devils preparan una suculenta oferta por uno de los pedidos más expresos de Erik Ten Hag a los Glazer. Casemiro no será la última incorporación de los Red Devils.
La victoria ante Liverpool sirvió para clamar las aguas, para celebrar en el Clásico inglés luego de varios años y para mostrar por donde puede recuperar el entrenador neerlandés a un equipo que era colista de la primera división hasta hace unas horas. Queda un océano por delante, pero por Old Trafford respiran tras un triunfo que puede venir acompañado de un nuevo y millonario gasto.
ver también
¿Por qué Cristiano Ronaldo fue suplente en Manchester United vs. Liverpool?
Manchester United va a moverse en las próximas horas para seguir invirtiendo dinero en un mercado donde los Red Devils ya han gastado 162 millones de euros entre los arribos de Casemiro, Lisandro Martínez, Tyrell Malacia y Christian Eriksen. Faltan goles, desborde, calidad en ataque y una figura ofensiva que Erik Ten Hag tiene en claro que nombre lleva.
Erik ten Hag y Jurgen Klopp: Getty
94 millones de euros por Antony
Correcto, tanto OJogo desde Brasil como The Sun en Inglaterra apuntan que Manchester United ya tiene un acuerdo con la perla del Ajax, quien estuvo cerca de negarse a jugar el pasado fin de semana y que incluso se fotografió viendo el Clásico inglés horas atrás. Por Ámsterdam solo aceptarán una barbaridad por el futbolista que tantas alegrías le diese a Ten Hag en la Eredivise.
Tras haber rechazado dos ofertas iniciales de los Red Devils, desde Inglaterra esperan que baste con 94 millones de euros para que Antony se convierta en la última incorporación de un Manchester United que horas después de derrotar al Liverpool en la primera victoria oficial de la era Ten Hag, prepara uno de los fichajes más caros de su historia. Hasta el 1 de septiembre todo puede pasar, pero al brasileño ya se le espera en Old Trafford cuando llegue el acuerdo entre clubes.