Este viernes 17 de marzo, en el estadio City Ground, Nottingham Forest recibió a Newcastle, en juego correspondiente a la jornada 27 de la Premier League, que empezó oficialmente. El resultado dejó a los visitantes en la quinta casilla del tablero de posiciones.
Y eso que las cosas no empezaron de la mejor manera para ellos, ya que a apenas a los 26 minutos de partido, Emmanuel Dennis aprovechó un increíble fallo por parte de la defensa de la visita y gracias a una definición de pique, puso el primer y único tanto para los dueños de casa.
Sin embargo, los de Eddie Howe se sacudieron y por medio de una de sus compras para esta temporada, lograron la igualad y posteriormente el triunfo. Fue justamente el sueco, Alexander Isak, quien apareció en el área grande para definir bien y poner el empate parcial.
Nottingham y Newcastle en acción. Getty.
Para la segunda mitad, el duelo estuvo con acciones de juego divididas, pero solo los foráneos lograron decantar el marcador a su favor y, fue nuevamente el escandinavo, quien desde lanzamiento penal, al 93’, sí, agónicamente, logró el 2-1 final que los deja bien parados en la tabla de posiciones.
Con las cosas así, Newcastle se mantiene y se quedará, al menos durante esta fecha, con la quinta colocación del casillero con 47 puntos, un punto y un juego menos que Tottenham, que va cuarto. Nottingham, por su parte, quedó 14 con apenas 26 unidades al paso de 28 juegos.