El mercado de fichajes sigue adelante y lo hace con un Real Madrid que pese a las lesiones, problemas físicos de su plantilla y el apretado calendario que se le viene por delante, piensa en el futuro. Desde uno de los clubes de LaLiga confirman el acuerdo con los Merengues para traspasar a uno de los mejores jugadores de lo que vamos de temporada en España. Todo claro.

“El mercado del Real Madrid está cerrado, no habrá ni salidas ni entradas al club, estoy contento con la plantilla que tengo”, palabras del  propio Carlo Ancelotti sobre un equipo sin apenas ruido en la ventana de incorporaciones de enero, donde solo los planes del club blanco de cara a lo que viene estuvieron a punto de frustrarse por un viejo conocido como Xabi Alonso en la Bundesliga.

 

Desde el sur de la capital y en diálogo con la cadena radial COPE, el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, ha confirmado como la operación para definir el futuro de uno de sus mayores activos se encuentra apalabrado y cerrado. Real Madrid pagará apenas 5 millones de euros por uno de los mejores jugadores de LaLiga.

Jugadores Rayo Vallecano: Getty

Jugadores Rayo Vallecano: Getty

Fran García, primer fichaje

“El Real Madrid ha evitado que Fran García vaya al Bayer Leverkusen…Fran García irá al Real Madrid a final de esta temporada. Hemos llegado a un acuerdo…El comportamiento del Real Madrid es de club muy muy señor, podían recuperarlo ahora con la lesión de Ferland Mendy y por no perjudicar al Rayo han aplazado todo para el verano”, confirma Presa como mandamás del club franquirojo.

Fran García: Getty

Fran García: Getty

El lateral izquierdo de 23 años, traspasado al Rayo en verano del 2021 desde una cantera del Real Madrid donde ha sido cara visible desde el 2013, será el primer fichaje de los Merengues de cara a una próxima temporada donde la banda izquierda de Carlo Ancelotti es uno de los grandes debates de la entidad blanca. Fran García vuelve a ‘casa’.