Inician los cruces de octavos de final de la UEFA Champions League y Bayern Múnich se perfila como uno de los grandes favoritos a llevarse el título. El equipo bávaro se juega la ida de los octavos de final este miércoles 16 de febrero ante Salzburg en el Red Bull Arena. 

Salzburg fue uno de los grandes beneficiados del sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Habiendo sido emparejados con Lille, Sevilla y Wolfsburg, los austriacos lograron acceder a los octavos de final. Ahora les tocará contra uno de los gigantes de Europa.

 

Bayern Múnich, por su lado, parece tener uno de los cruces más accesibles de los octavos de final. El equipo bávaro fue arrollador en la fase de grupos y consiguió el puntaje perfecto. Los de Julian Nagelsmann viajan a Austria en busca del resultado que les facilite la clasificación para el partido de vuelta en casa

Formación Salzburg

Matthias Jaissle intentará dar la sorpresa en el inicio de las fases de eliminación directa. Salzburg ha confirmado su XI titular y saltarán a la cancha con Köhn; Kristensen, Solet, Wöber, Ulmer; Camara; Capaldo, Aaronson, Seiwald; Okafor, Adeyemi.

Formación Bayern

Julian Nagelsmann irá a sacar el mejor resultado posible para cerrar la clasificación cómodamente en el Allianz Arena. Bayern Múnich formará con Ulreich; Pavard, Süle, Hernández; Gnabry, Kimmich, Tolisso, Coman; Müller, Sané; Lewandowski.