En el amistoso en Saitama en el que PSG ganó a Urawa Reds de Japón, Keylor Navas fue el elegido por Christophe Galtier, sin embargo, una vez terminado el partido, toda la confianza que pudo haber ganado en el amistoso, quedó en nada.

En las declaraciones post partido, el DT francés ha sido consultado sobre cuál de los dos será su arquero titular, o si optará por hacer rotaciones como lo hizo Mauricio Pochettino, su antescesor en el banquillo.

Gianluigi Donnarumma (Getty)

Gianluigi Donnarumma (Getty)

La respuesta fue cruda, para los que no sabíamos, pero el DT asegura que el arquero tico ya estaba en tema, será el suplente en la temporada, y Donnarumma será el arquero titular del equipo parisino, es algo que ya el entrenador lo tiene decidido y comunicado.

Lo que dijo Galtier: "Keylor hizo paradas importantes y decisivas, trabaja muy bien, subraya el técnico francés. Pero fui muy claro con los porteros en el inicio de la temporada, yo no quiero una rotación, quiero trabajar con un número 1. Él sabe lo que espero de él en su rol de número 2".

 

Obviamente esto genera una enorme frustración para el "Sé que en el fondo hay mucha frustración, pero para un club como el Paris Saint-Germain es muy importante. Tengo dos muy buenos porteros", agregó.