Manchester United y Aston Villa se ven nuevamente las caras por la jornada 22 de la Premier League. Hace pocos días, se cruzaron por la FA Cup con triunfo de los 'Diablos Rojos' en Old Trafford, Ahora, en Villa Park, la historia se repite en el inicio con el gol de Bruno Fernandes por un error cometido por el arquero argentino Emiliano Martínez. ¿Qué hiciste Dibu?

Martínez es figura indiscutida del equipo que dirige Steven Gerrard. Pese a que le han convertido (contando el gol de Bruno Fernandes) 28 goles en Premier League y ha mantenido su valla invicta en sólo cinco partidos, el Dibu es titular indiscutido y uno de los jugadores más regulares de los 'Villanos'. Además, es considerado uno de los mejores arqueros de la liga inglesa.

Pero en esta ocasión, Martínez falló. La desatención de Aston Villa también contribuyó al error. Sus compañeros dejaron que Manchester United saque en corto un tiro libre. Bruno Fernandes aprovechó para irse solo de cara al área y sacó un remate que el Dibu parecía controlar, pero al final se le termina metiendo por entre las piernas por su floja respuesta.

VIDEO: el error de Dibu Martínez

El arquero argentino quiso culpar a Edinson Cavani por querer desviar o frenar la trayectoria del balón, pidiendo un supuesto offside, que de ninguna manera hubo. Así, Manchester United se pone en ventaja y los 'Villanos' vuelven a arrancar desde atrás ante este rival como ocurrió el último lunes.