Aston Villa está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de invierno en la Premier League. El equipo de Steven Gerrard ya suma un par de incorporaciones estelares en esta ventana de enero y se ha dado a conocer que preparan un fichaje bomba a un costo alto.

Aston Villa ha estado bajo la lupa en este mercado de pases de invierno tras hacerse con los servicios de Philippe Coutinho. Los Villians le dieron una mano a Barcelona al llevarse al futbolista en condición de préstamo, siendo héroes para el equipo del Camp Nou.

Como si fuera poco, el equipo de Birmingham cerró hace pocas horas el traspaso de Lucas Digne. El lateral fue una de las peticiones de Steven Gerrard y llegó al club a título definitivo, firmando un contrato que lo atará a la entidad por los próximos 4 años y medio.

Nuevo fichaje bomba

Según indica Sky Sports, Aston Villa no se detendrá y apunta a tener un nuevo refuerzo en esta ventana invernal. Al club le ha costado conseguir un reemplazo para Jack Grealish y está dispuesto a sacar la chequera para una inversión importante. El objetivo es Yves Bissouma. 

Yves Bissouma es una de las estrellas de Brighton, siendo un jugador que apunta a dar un gran salto. Clubes como Liverpool, Manchester United  y Arsenal siguen de cerca al volante. Aston Villa deberá pagar entre 50 y 60 millones de euros para hacerse con su ficha.