Simone Inzaghi sufrió una dolorosa derrota en la final de la Champions League. El entrenador del Inter de Milán no pudo remontar el marcador ante el Manchester City tras el gol de Rodri.

Lo que hasta provocó su minuto de furia sobre el desenlace del encuentro, donde protagonizó una insólita situación con parte de su cuerpo técnico.

En los últimos minutos el ‘nerazzurri’ se cargó con todo sobre el arco de Ederson en busca de la igualdad. Con Lukaku, en reemplazo de Dzeko, y Lautaro Martínez en ataque buscaron por todas las vías las igualdad. Inclusive Onana fue al arco del City en busca del empate, aunque sin éxito.

Y cuando el reloj marcaba el 95′ la transmisión oficial captó un fuerte cruce entre Inzaghi y uno de sus ayudantes. En las imágenes se aprecia como tratan de sacarlo de la cancha, pero el estratega responder con varios manotazos al aire desencajado por la petición.

En redes sociales los hinchas del Inter aplaudieron la pasión que mostró Inzaghi en cada segundo y hasta agradecieron su desempeño esta temporada. En tanto el DT reconoció que buscarán repetir esta campaña el siguiente año ya que quedaron con una espina clavada tras perder ante el City.

Felicité a todos mis jugadores. En los últimos veinte minutos hubo muchas ocasiones. El equipo merecía jugar la prórroga. Hemos hecho un gran viaje, ha sido excepcional. Queremos volver a la final y tenemos todas las posibilidades de hacerlo“, expresó a Sky Sports.