La actualidad del PSG está lejos de resumirse a las renovación de Lionel Andrés Messi y desde Francia siguen aportando informaciones claves para entender el futro de un proyecto que pronto volverá a ser protagonista el mercado de fichajes. Con la llegada de Milan Skriniar más que cerrada desde Inter de Milan, estos son los siguientes tres objetivos que se plantan desde Doha para el verano.

Prolongar el vínculo laboral de La Pulga, el futuro del Parque de Los Príncipes, la lesión de Neymar, la vuelta con Bayern Múnich y seguir potenciando la plantilla. Todo esto se encuentra en el día a día del PSG mientras en Qatar siguen pujando por Manchester United. Nasser Al-Khelaifi, enfocado solo en París, mira tres cara nuevas para mediados de año.

 

"Estamos en conversaciones para renovar el contrato de Lionel Messi. Me gustaría contar con él en este proyecto. Estaré encantado de que siga con nosotros", palabras de Luis Campos como director deportivo del club en relación con el futuro de un crack argentino que a sus 35 años vuelve a ser agente libre y que tiene a toda la MLS esperando por su decisión de cara al futuro. Arabia Saudita, también mira de reojo todo.

Lionel Messi: Getty

Lionel Messi: Getty

Tres nombres sobre la mesa

L’Equipe TV desvelaba anoche que en el Parque de Los Príncipes ya se mira al verano y que nuevamente, habrá más fichajes de ‘obreros’ que de estrellas. Potenciar el fondo de la plantilla, por encima de tener cracks que marquen la diferencia en los días D. En Francia aseguran igualmente que por París ven cada día más difícil que Neymar abandone el club por verano.

Marcus Thuram del Borussia Monchengladbach, Manu Koné (también del Gladbach) y Randal Kolo Muani del Eintracht Frankfurt, los nuevos objetivos del PSG de cara a un verano del 2023 donde no solo renovar a Lionel Andrés Messi aparece en el día a día del conjunto galo. Seguirán llegando cara nuevas.