Noticia de última hora para un Real Madrid que llegará a Girona en las próximas horas con una lista de convocados que cuenta con hasta seis bajas de cara a la jornada número 31 de LaLiga. Los Merengues se quedan sin uno de los principales nombres del equipo de Carlo Ancelotti gracias a problemas que le sacan del encuentro pactado en Montilivi.

En unas horas veremos a los blancos volver a intentar recortar distancias con un Barcelona que sigue a 11 puntos del segundo clasificado en LaLiga, pero para esto Ancelotti no podrá contar con diversas piezas angulares en un equipo que paga como nunca el desgaste, el cansancio y un calendario que no da abasto. Muchos suplentes tendrán la oportunidad y obligación de defender los intereses del Real Madrid esta tarde.

 

Recordemos que ayer el conjunto de la capital española confirmaba que Karim Benzema, Eden Hazard, Ferland Mendy, David Alaba y Dani Ceballos se perderían un choque por Girona donde el rebelde conjunto de Michel será un hueso más que duro de roer. Hay que sumarle un nombre más a una lista de bajas que llega hasta los seis apellidos. Ojo porque otros como Eduardo Camavinga o Rodrygo apunta en el banco suplentes gracias a sendas molestias.

Estadio de Montilivi: Getty

Estadio de Montilivi: Getty

Lunin, titular

“Thibaut Courtois no jugará hoy el encuentro entre el Girona y el Real Madrid, correspondiente a la 31ª jornada de Liga (19:30 h). El guardameta es baja de última hora debido a una gastroenteritis y no viaja con el equipo. En su lugar entra Mario de Luis en la convocatoria”, las palabras del comunicado del conjunto Merengue para confirmar al ausencia del belga de cara a lo que viene.

Thibaut Courtois: Getty

Thibaut Courtois: Getty

Si bien ahora mismo la gastroenteritis sufrida por Courtois no supone un problema de cara al encuentro que los Merengues disputarán este fin de semana de Almería en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que Real Madrid ya pone bajo máxima observación a una de las principales esperanzas de los blancos de cara a la final de la Copa del Rey contra Osasuna y por supuesto para esa semifinal de UEFA Champions League contra Manchester City que empezar al 9 de mayo. Ancelotti, con los nombres mínimos para viajar a Cataluña.